De acuerdo con las disposiciones de la ley de Ordenación del Comercio Minorista en España, Viveros Castro aceptará la devolución de toda o parte del pedido dentro de los 7 días siguientes a la recepción del mismo. Para poder proceder a la devolución deberás enviar un correo electrónico a viverosavicolacastro@hotmail.com con los motivos de la devolución y la referencia de la factura. Desde nuestro servicio de atención al cliente te daremos las instrucciones a seguir para efectuar la devolución del producto y daremos orden a la empresa de transporte que realice la recogida del paquete en un máximo de 24 a 48 horas laborables. Los gastos de transporte, tanto de la entrega como de la devolución (que serán informadas previamente) correrán por cuenta del comprador y se descontarán del importe a devolver. Los productos devueltos deberán llegar a nuestro vivero en perfecto estado de conservación, sin haber sido utilizados y dentro de los embalajes originales sin manipular. Una vez nos haya llegado la devolución y hayamos comprobado que todo está en perfecto estado, te devolveremos el dinero vía transferencia a tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito, descontando previamente el importe de los gastos de transporte ocasionados por la devolución. En el caso de que los productos devueltos lleguen incompletos, dañados, utilizados, sucios o con los envases manipulados, Viveros Castro se reserva el derecho a devolver sólo una parte del importe pagado por estos productos. Si el comprador desea realizar el cambio de un artículo por otro, el procedimiento será el mismo.

En el caso de que el pedido llegue a la dirección que nos has indicado en mal estado (en casos excepcionales por un transporte inadecuado) o los productos no se ajusten a lo que se ha comprado (por un error en la confección del pedido ), agradeceríamos que nos adjuntaras foto del producto en cuestión cuando se haga la solicitud de devolución. En estos casos justificados, los gastos de devolución correrán a cargo de Viveros Castro.

Debes tener en cuenta que las plantas son un material vivo y que tienen sus procesos de crecimiento y desarrollo en cada época del año, y que por tanto el producto que recibirás puede no coincidir exactamente con la foto de la web, que en este caso son orientativas. A pesar de todo, la calidad en los productos que compras es nuestra principal preocupación, y por eso te serviremos el producto de la mejor calidad que tenemos disponible en cada época del año.