Con carácter general, las compras a distancia y la prestación de servicios realizados a través de www.viveroscastro.es están sujetos a las condiciones expuestas en este documento y reguladas por la legislación y jurisdicción española vigente.

Los precios indicados en Viveros Castro son en euros e incluyen el IVA correspondiente en el momento de hacer la venta. A este hay que sumar los gastos de entrega si así corresponde. Los precios son todos correctos salvo error tipográfico. El comprador siempre tiene la obligación de pagar por adelantado el pedido y el derecho de recibir lo comprado en perfecto estado. 

Una vez finalizado el proceso de compra, se envía una copia del pedido al correo electrónico del comprador para la comprobación (rogamos comunicar los posibles errores con la mayor brevedad posible, antes de que procedamos a preparar el paquete). Posteriormente, se informará también vía correo electrónico del momento de expedición del pedido (salida de nuestro vivero). 

Con carácter general, el usuario de la web debe obrar siempre conforme a la ley, las buenas costumbres y de buena fe. Viveros Castro no se hace responsable de los errores (también malintencionados) de introducción de los datos por parte del cliente en los formularios. 

El contenido de la web es propiedad del titular. Queda prohibida la reproducción, distribución y transformación parcial o total sin autorización expresa. Queda reservado el derecho a actualizar, modificar y eliminar cualquier parte de la web, incluidas las condiciones de este documento, sin previo aviso.